Los datos muestran que la pandemia ha tenido un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes, tanto como en todo el país como en Triumph Public High Schools (TPHS).

TPHS empezará un proceso para determinar cómo utilizar los fondos federales que podría recibir con el fin de mitigar la pérdida de aprendizaje y ayudar a los estudiantes a recuperarse académicamente de la pandemia.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense promulgada en marzo por el presidente Joe Biden incluye $122 mil millones en fondos de emergencia para escuelas primarias y secundarias (ESSER, en inglés) en las escuelas chárter y los distritos escolares en todo el país, lo cual es la mayor inversión en la educación primaria y secundaria de la historia del país. TPHS estará solicitando recibir parte de este fondo adicional.

Pronto verá el TPHS 2021-2022 Return to In-Person Instrucción and Continuity of Services Plan (RIPICS), que continuará actualizándose a lo largo del año escolar según sea necesario según la orientación actualizada de la autoridad de salud local, Agencia de Educación de Texas (TEA) Información de salud pública y en coordinación con las recomendaciones de los CDC (Centro para el Control de Enfermedades).

Completar una encuesta

Se insta a todos los padres, empleados de TPHS, estudiantes y la comunidad a completar una encuesta para ayudar a TPHS determinar qué priorizar con los posibles fondos ESSER. Las escuelas charter, a igual los distritos escolares tienen limitaciones sobre cómo pueden utilizar los fondos ESSER.

Cada región en donde se localizan las escuelas secundarias públicas de Triumph también llevarán a cabo reuniones abiertas al público para recopilar comentarios vitales de las partes interesadas.